Best Western Hotel Leipzig City Centre

Kurt-Schumacher-Str. 3, Leipzig, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(1017 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Leipzig City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Leipzig y proporciona un alojamiento elegante. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y minigolf.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Se puede disfrutar del desayuno en la habitación, previa petición, aunque cada mañana también se sirve un desayuno buffet en el comedor. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Leipzig, con lugares de interés como Bruhl y Museum der bildenden Künste, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Garden Court Leipzig
Kurt-Schumacher Strasse, Leipzig - Leipzig
Centro Hotel Vier Jahreszeiten
Kurt Schumacher Street 23-29
Royal International Leipzig
Richard Wagner Strasse 10
Intercityhotel Leipzig
Troendlinring 2
Leipzig Marriott Hotel
Am Hallischen Tor 1
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
The Westin Leipzig
Gerberstrasse 15
Pension SchlafGut
Brühl 64-66
Mercure Hotel Art Leipzig
Eutritzscher Strasse 15
Hotel Fuerstenhof
Troendlinring 8
A&O Leipzig Hauptbahnhof Hotel
Brandenburger Strasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 1017 opiniones