Historik Hotel Ochsen

Hauptstrasse 40-42, Tamm, Alemania
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Historik Hotel Ochsen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamm, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Tamm, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Bietigheim-Bissingen y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y servicio de despertador. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Tamm Wurttemberg Station.

Esta elegante casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sala de conferencias y tiendas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

En la casa de huéspedes hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es visitar alguno de los variados restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto de Stuttgart está ubicado a solo 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
5.80/10
Basado en 78 opiniones