Jugendherberge Ottobeuren

Kaltenbrunnweg 11, Ottobeuren, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 9

Jugendherberge Ottobeuren, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottobeuren, Alemania.

Descripción del hotel

La Jugendherberge Ottobeuren es un alojamiento moderno situado a solamente un breve trayecto en coche de Memmingen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, salas de reuniones y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hostal.

En el hostal hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un jardín compartido, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del hostal encontrará numerosas cafeterías, bares y restaurantes. El Aeropuerto de Memmingen se encuentra a unos 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Ulrich
Bannwaldweg 10
Parkhotel Maximilian
Parkh Maximilian Ressort Hotel Heinrichstr 37
Hotel Hirsch Ottobeuren
Marktplatz 12
Pension Eva Ottobeuren
Schützenstrasse 2
Buscar hoteles