Hotel Rossle Alpirsbach

Aischbachstr. 5, Alpirsbach, Alemania
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Rossle Alpirsbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpirsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Alpirsbach, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Alpirsbach Abbey, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece actividades en la nieve, habitaciones comunicadas y un mostrador turístico. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel está a solo diez minutos caminando de Alpirsbach Railway Station. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Baiersbronn y Freudenstadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athena Palace
Kreuzgasse 4
Gasthof Lowen - Post
Marktplatz 12
Krahenbad Hotel
KRAHENBADBERG - Freudenstadt
Landgasthof Sonne
Im Aischfeld 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 58 opiniones