Athena Palace

Kreuzgasse 4, Alpirsbach, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Athena Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpirsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Alpirsbach, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de Wi-Fi, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para los huéspedes que lleguen en transporte público o los que estén interesados en explorar la zona de los alrededores, el hotel está situado apenas a diez minutos andando de Alpirsbach Railway Station. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Baiersbronn y Freudenstadt.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rossle Alpirsbach
Aischbachstr. 5
Gasthof Lowen - Post
Marktplatz 12
Krahenbad Hotel
KRAHENBADBERG - Freudenstadt
Landgasthof Sonne
Im Aischfeld 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones