Midori Guesthouse

Friedrich-Ebert-Straße 4, Dossenheim, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(403 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Midori Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Dossenheim y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, calefacción y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

La casa de huéspedes queda a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim y del Castillo de Heidelberg. Heidelberg y Manheim se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heidelberger Tor
Heidelbergerstrasse 32
Hotel Baren Dossenheim
Daimlerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 403 opiniones