Hotel Heidelberger Tor

Heidelbergerstrasse 32, Dossenheim, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Heidelberger Tor, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dossenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Dossenheim, este hotel proporciona un alojamiento rústico y está cerca de todo lo que la zona ofrece.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

La Universidad de Heidelberg y el Castillo de Heidelberg, como también el Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim, se encuentran a un trayecto de 20 minutos en coche Hotel Heidelberger Tor. Asimismo, Heidelberg y Manheim están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Midori Guesthouse
Friedrich-Ebert-Straße 4
Hotel Baren Dossenheim
Daimlerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 20 opiniones