Hotel Hirt Deisslingen

Oberhofenstrasse 5, Deisslingen, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hirt Deisslingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deisslingen, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Deisslingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un lago.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias y botones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Lago, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 116 opiniones