Hotel Villa Bonsai

Bernsteinweg 4, Bad Herrenalb, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Villa Bonsai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Herrenalb, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bad Herrenalb, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jardín y una terraza.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras Wi-Fi, un ascensor y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Herrenalb Abbey. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ettlingen y Gernsbach.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kurpark Bad Herrenalb
Kurpromenade 23/1
Parkhotel Adrion
Oswald Zobel Strasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones