Hotel & Restaurant Altes Amtshaus

Kirchbergweg 3, Bad Mergentheim, Alemania
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel & Restaurant Altes Amtshaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
9.65/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 6 opiniones