Hotel Prinzregent am Friedensengel

Ismaninger Strasse 42-44, Múnich, Alemania
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Prinzregent am Friedensengel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Múnich y está cerca de Landtag of Bavaria. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones tranquilas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Prater Island, Bavarian State Archaeological Collection y el Museo Nacional de Baviera quedan a solamente 20 minutos a pie. Queda a solo 10 minutos caminando de Prinzregentenplatz U-Bahn Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Munchen Palace
Trogerstr. 21
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Mona Lisa
Robert-Koch-Str. 4
Hotel Splendid-Dollmann
Thierschstrasse 49
Hotel ADRIA Munchen
Liebigstrasse 8 a
Opera Hotel Munich
St Anna Strasse 10
Domus Hotel Munich
St Anna Strasse 31
Golden Leaf Parkhotel im Lehel
Unsöldstrasse 10
Motel One Muenchen City-Ost
Orleansstraße 87
Hilton Munich City
Rosenheimer Strasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 33 opiniones