Derag Livinghotel Prinzessin Elisabeth

Geyerstrasse 52, Múnich, Alemania
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Prinzessin Elisabeth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Múnich y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 142 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Ludwigsvorstaft-Isavorstadt, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Munich Residenz, Olympiapark y el Englischer Garten están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herzog Munchen
Häberlstrasse 9
Hotel Am Goetheplatz
Waltherstrasse 33
Hotel Olympic
Hans-Sachs-Str.4
Hotel-Pension Schmellergarten
Schmellerstrasse 20
Hotel Cocoon Munich
Lindwurmstrasse 35
Garagen-Hotel
Lindwurmstraße 24
The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Pension Eulenspiegel
Müllerstrasse 43
Appartement-Munchen
Thalkirchnerstraße 9
BOLD Hotel Munchen Zentrum
Lindwurmstrasse 70
Hotel Muller Munich
Fliegenstrasse 4
Am Nockherberg Hotel
Nockherstraße 38A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1264 opiniones