Hotel Splendid-Dollmann

Thierschstrasse 49, Múnich, Alemania
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Splendid-Dollmann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Múnich. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Deutsches Museum, Munich Residenz y el Viktualienmarkt. Está a solo 20 minutos caminando de Munchen Marienplatz Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opera Hotel Munich
St Anna Strasse 10
Mona Lisa
Robert-Koch-Str. 4
Hotel ADRIA Munchen
Liebigstrasse 8 a
Domus Hotel Munich
St Anna Strasse 31
Golden Leaf Parkhotel im Lehel
Unsöldstrasse 10
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Hotel Torbrau
Tal 41
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 279 opiniones