King's Hotel First Class

Dachauer Strasse 13, Múnich, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

King's Hotel First Class, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Múnich, King's Hotel First Class proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una sauna y Wi-Fi gratis. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un breve paseo de la estación central de Múnich.

King's Hotel First Class cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de lujo, como un servicio de limusina y centro de bienestar The Relaxanum Spa. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Sus habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Múnich, y a solo diez minutos caminando de Bavarian State Collection of Antiques y Karlsplatz. Asimismo, Technical University Munich, el Pinakothek der Moderne y la Pinacoteca Antigua de Múnich están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
Ibis Hotel Munchen City
Dachauer Strasse 21
1st Creatif Hotel Elephant
Laemmerstrasse 6
Augusten Hotel Munchen
Augustenstraße 2
Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Hotel Garni Flora
Karlstraße 49
Hotel Amba Munich
Arnulfstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 3976 opiniones