Hotel Munchen Palace

Trogerstr. 21, Múnich, Alemania
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Munchen Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está ubicado en Múnich y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de limusina y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Ubicado en Bogenhausen, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán llegar hasta Prater Island, Bavarian State Archaeological Collection y Landtag of Bavaria fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
Mk Hotel Munchen Ost
Einsteinstrasse 34
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Mona Lisa
Robert-Koch-Str. 4
Hotel Splendid-Dollmann
Thierschstrasse 49
Hotel ADRIA Munchen
Liebigstrasse 8 a
Opera Hotel Munich
St Anna Strasse 10
Motel One Muenchen City-Ost
Orleansstraße 87
Golden Leaf Parkhotel im Lehel
Unsöldstrasse 10
Domus Hotel Munich
St Anna Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 971 opiniones