Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Zur Post Munich

Bodenseestrasse 4 A, Múnich, Alemania
(7,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gasthof Zur Post Munich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Múnich y se encuentra a un paseo de diez minutos de Munchen-Pasing Railway Station. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición servicio de entradas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante, que ofrece cocina local, regional e internacional, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial Munich
Landsberger Strasse 463
Seibel's Park Hotel
Maria Eich Strasse 32
Hotel Stadt Pasing
Blumenauer Straße 131
Hotel Gastehaus Forum Am Westkreuz
Friedrichshafener Strasse 17
Ahorn Hotel
Verdistr. 137
Hotel Blutenburg
Verdistrasse 130
Neuner
Bergsonstraße 13/A
Villa am Schlosspark
Hieberplatz 3 - 5
SunnySideApartments
Perhamerstraße 78
ECONTEL HOTEL Muenchen
Bodenseestrasse 227
Aida Budget Hotel
Verdistrasse 9
A&O Munchen Laim - Hostel
Landsberger Strasse 338
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 533 opiniones