Mayerhof

Dachauer Str. 421, Múnich, Alemania
(5,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mayerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Múnich y se encuentra a un breve paseo de Moosacher St. Martin Platz Underground Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con conserje, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich queda a unos 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Georg-Brauchle-Ring U-Bahn Station, que ofrece buenas comunicaciones con Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BonApartHotel Munich
Pelkovenstraße 42
LetoMotel Muenchen Moosach
Bunzlauerstr. 5
Hotel Moosbichl
Rathgeberstr. 3
Prinz Myshkin Parkhotel
Menzinger Strasse 103
Hotel Ferchenhof Munchen
Auf den Schrederwiesen 14
Leonardo Royal Hotel Munich
Moosacher Strasse 90
Amalienburg
Amalienburgstraße 24-26
Pension Siddiqi
Auf den Schrederwiesen 27
Aida Budget Hotel
Verdistrasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 321 opiniones