Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Admiral Munich

Kohlstrasse 9, Múnich, Alemania
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1025 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Admiral Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Admiral Munich está ubicada en Múnich y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Deutsches Museum, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con minibar, internet en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un jardín, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de lavandería. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Múnich, como la Oficina de Patentes Europeas y el Viktualienmarkt, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Hotel Torbrau
Tal 41
Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Mariahilf
Lilienstrasse 83
The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Novotel Muenchen City
Hochstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1025 opiniones