Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muller Munich

Fliegenstrasse 4, Múnich, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Muller Munich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Múnich, apenas a veinte minutos a pie de la estación central de Múnich. Se encuentra cerca de Sendlinger Tor, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y Wi-Fi gratis. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un secador de pelo, minibar y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Frauenkirche, Karlsplatz y la Marienplatz quedan a solamente 20 minutos caminando. Queda a solo 20 minutos caminando de Munchen Marienplatz Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement-Munchen
Thalkirchnerstraße 9
Centro Hotel Mondial
Pettenkoferstrasse 2
Exquisit Hotel
Pettenkoferstrasse 3
Pension Eulenspiegel
Müllerstrasse 43
Am Sendlinger Tor
Oberanger 47
Acanthushotel Munich
An der Hauptfeuerwache 14
Motel One Munchen Sendlinger Tor
Herzog-Wilhelm-Strasse 28
Hotel Atlanta Munich
Sendlinger Strasse 58
Cocoon Sendlinger Tor
Lindwurmstrasse 35
Hotel Der Tannenbaum
Kreuzstrasse 18
Hotel Herzog Wilhelm - Tannenbaum
Herzog-Wilhelm-Straße 23
Hotel Kraft Munich
Schillerstrasse 49
Hotel Olympic
Hans-Sachs-Str.4
City Aparthotel Munchen
Landwehrstrasse 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1281 opiniones