Hotel Lux

Ledererstrasse 13, Múnich, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Múnich. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Marienplatz, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Ubicado a solo un paseo de cinco minutos de Munchen Marienplatz Station, este hotel cuenta con Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel ofrece 17 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Para los que no quieren ir lejos, el relajante restaurante de la propiedad es una opción perfecta para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Múnich, como Glyptothek y Munich Residenz, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. El Deutsches Museum y la Oficina de Patentes Europeas están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Hotel Torbrau
Tal 41
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 200 opiniones