Derag Livinghotel Am Viktualienmarkt

Utzschneiderstr. 3, Múnich, Alemania
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(974 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Am Viktualienmarkt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Múnich. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las 43 modernas habitaciones están equipadas con minibar, una nevera y una cocina pequeña, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Múnich, como Frauenkirche, la Marienplatz y la Oficina de Patentes Europeas, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Hotel Torbrau
Tal 41
Advokat
Baaderstrasse 1
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 974 opiniones