Residence Inn by Marriott Munich City East

Orleansstrasse 81-83, Múnich, Alemania
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1575 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott Munich City East, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad de Múnich está ubicada a menos de diez minutos caminando de Munchen Ost Railway Station. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, botones y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Prinzregententheater queda a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Prinzregentenplatz U-Bahn Station, que ofrece buenas comunicaciones con Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Hotel Munchen Palace
Trogerstr. 21
Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
Hilton Munich City
Rosenheimer Strasse 15
Hotel Preysing
Preysingstrasse 1
Novotel Muenchen City
Hochstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1575 opiniones