Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ahorn Hotel

Verdistr. 137, Múnich, Alemania
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ahorn Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren explorar Múnich y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada, así como todo lo básico para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a solo 30 minutos conduciendo. Olympiapark, Oktoberfest y el Englischer Garten están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neuner
Bergsonstraße 13/A
Hotel Insel Muhle
Von Kahr Strasse 87
Villa am Schlosspark
Hieberplatz 3 - 5
Aida Budget Hotel
Verdistrasse 9
Prinz Myshkin Parkhotel
Menzinger Strasse 103
Hotel Gasthof Zur Post Munich
Bodenseestrasse 4 A
Amalienburg
Amalienburgstraße 24-26
Hotel Imperial Munich
Landsberger Strasse 463
Hotel Gastehaus Forum Am Westkreuz
Friedrichshafener Strasse 17
Edelweiss Park Villa
Hintermeierstraße 1
Seibel's Park Hotel
Maria Eich Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones