Hotel Torbrau

Tal 41, Múnich, Alemania
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1092 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Torbrau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Múnich. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El elegante restaurante abre diariamente para comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo elegante.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Múnich, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. La Oficina de Patentes Europeas, Munich Residenz y el Deutsches Museum están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1092 opiniones