Hotel Deutsche Eiche

Reichenbachstraße 13, Múnich, Alemania
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Deutsche Eiche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Munchen Marienplatz Station, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Múnich. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Múnich, como la Oficina de Patentes Europeas, el Deutsches Museum y la Marienplatz, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Seibel Munich
Reichenbachstrasse 8
Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Advokat
Baaderstrasse 1
The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Hotel Torbrau
Tal 41
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Olympic
Hans-Sachs-Str.4
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 335 opiniones