Eurostars Book Hotel

Schwanthalerstrasse, 42-44, Múnich, Alemania
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(2583 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Book Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a menos de cinco minutos andando de la estación central de Múnich, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Múnich. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones Eurostars Book Hotel incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Múnich, y a diez minutos caminando de Karlsplatz. Además, se puede acceder a pie hasta Theresienwiese, Sendlinger Tor y Oktoberfest.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Deutsches Theater Stadtzentrum
Schwanthalerstrasse 15
Hotel Goethe Munchen
Goethestrasse 18
Hotel Apollo Munchen
Mittererstrasse 7
Hotel Cristal Ludwigsvorstadt
Schwanthalerstrasse 36
Hotel Verdi Munich
Landwehrstrasse 46
Courtyard Munich City Center
Schwanthalerstrasse 37
Mirabell Hotel Munich
Landwehrstraße 42 / Eingang Goethestraße
Aparthotel Adagio Muenchen City
Schwanthalerstrasse 59-61
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7
Hotel Atlas Residence
Schwanthalerstrasse 63
Germania Hotel
Schwanthaler Strasse 28
Smart Stay Hotel Schweiz
Goethestrasse 26
Pension Tillo Munich
Schwanthalerstr. 63
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 2583 opiniones