Neo Hotel Esslingen

Römerstr. 1, Esslingen am Neckar, Alemania
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Neo Hotel Esslingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esslingen am Neckar, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Esslingen am Neckar y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 41 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto de Stuttgart está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Park Consul
Grabbrunnenstrasse 19
Blauer Bock
Plochinger Straße 5
Ecoinn
Kanalstraße 14-16
Hotel am Schelztor
Schelztorstraße 5
Gastehaus Krug
Dürrbeundstrasse 46
Buscar hoteles