Hotel am Sophienpark

Sophienstrasse 14, Baden-Baden, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel am Sophienpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baden-Baden, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a cinco minutos del Casino Baden-Baden, Trinkhalle y Festspielhaus Baden-Baden, este establecimiento ha sido renovado recientemente y dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Se encuentra en la popular zona para salir de noche de Baden-Baden, a cinco minutos a pie del Museo Frieder Burda.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen una caja fuerte para portátiles, un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y la Lichtentaler Allee y la Festspielhaus Baden-Baden quedan a unos 20 minutos paseando. Rastatt y Bühl también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Goldenen Lowen Baden-Baden
Gernsbacher Strasse 9
Hotel Alte Laterne
Gernsbacher Strasse 10-12
Suiten Hotel Dependance Laterne
Gernsbacher Straße 3
Rathausglockel
Steinstrasse 7-9
Atlantic Parkhotel
Goetheplatz 3
Hotel Lohr Baden-Baden
Lichtentaler Strasse 19
Hotel Etol
Merkurstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 193 opiniones