Cafe-Pension Waldesruh

Unter der Burg 1, Willingen (Hesse), Alemania
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Cafe-Pension Waldesruh, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

La Cafe-Pension Waldesruh goza de una situación ideal en una apacible zona de Willingen, a solo un breve trayecto en coche de Brilon y Olsberg. Además, cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes hay 11 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

La casa de huéspedes tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar los alrededores.

Rodeado de la belleza de Hessisches Bergland, este establecimiento ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leise Garni
Uplandstr. 4
Cafe Pension Fernblick Hotel Willingen
Am Schwalefelder Treis 12
Gastehaus Behle-Schaperken
Schwalefelder Straße 13
Haus Alexandra Willingen
Auf Dem Tiefen Graben 5
Sauerlander Hof Hotel Willingen
Schwalefelder Strasse 16
Rueters Parkhotel
Bergstraße 3/A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones