Landhaus Bergkrone

Kampweg 13, Willingen (Hesse), Alemania
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhaus Bergkrone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Willingen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora y un ascensor. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Paderborn Lippstadt se encuentra aproximadamente a 55 minutos en coche y Willingen Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Orenberg e Iberg están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de CD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Zur Alten Post Hotel Willingen
Waldecker Straße 39
Flairhotel Central Willingen Hesse
Waldecker Strasse 14
Hotel garni Elegant Willingen
Alte Kirchstraße 4
Kur & Sporthotel Gobel
Waldecker Str. 5-7
Hotel Furst von Waldeck
Briloner Strasse 1
Sauerland Stern Hotel
Kneippweg 1
Haus Kesper-Brunen
Stryckweg 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones