Landhaus Jagdschlosschen

Stryckweg 30, Willingen (Hesse), Alemania
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Landhaus Jagdschlosschen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Willingen, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Brilon y dispone de una zona específica para fumadores, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Está a 20 minutos andando de Willingen Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Willingen y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Flairhotel Central Willingen Hesse
Waldecker Strasse 14
Hotel garni Elegant Willingen
Alte Kirchstraße 4
Kur & Sporthotel Gobel
Waldecker Str. 5-7
Sauerland Stern Hotel
Kneippweg 1
Hotel Furst von Waldeck
Briloner Strasse 1
Buscar hoteles