Landhaus Wiesemann Parkappartements & Dependance

Sonnenweg 4, Willingen (Hesse), Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhaus Wiesemann Parkappartements & Dependance, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Willingen, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Willingen Railway Station, que está a cinco minutos a pie de la propiedad.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Brilon y Olsberg también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel garni Magdalenenhof
Zum Hohen Eimberg 12
Sporthotel Zum Hohen Eimberg
Zum Hohen Eimberg 3a
Best Western Plus Hotel Willingen
Briloner Strasse 54
Pension Haus Am Hirschsprung
Am Hirschsprung 12
Gobels Landhotel
Briloner Str. 48
Apparthotel Birkenhof
Briloner Strasse 44
Dorf-Alm Willingen
Briloner Strasse 44
Venue Hotel am Kurpark
Neuer Weg 28
Hof Elsenmann Hotel
Zur Hoppecke 1
Hotel Willinger Hof
Zum Kurgarten 3
Buscar hoteles