Waldhaus Am See Hotel

Hoppecketalstraße 43, Willingen (Hesse), Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Waldhaus Am See Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Willingen, este hotel está a un breve trayecto en coche de Brilon y cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta. También dispone de masajes, un centro de belleza y salas de reuniones.

El hotel dispone de 28 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienwohnungen Willingen Wald
Hoppecketalstraße 35
Wald Hotel Willingen
Köhlerhagen 3
Hotel Lehnert
In der Barmecke 10
Ferienwohnung Sonnenlage
Zum Langenberg 6a
Villa Wunderbar
Zum Ritzhagen 6a
Pension Haus Am Hirschsprung
Am Hirschsprung 12
Hof Elsenmann Hotel
Zur Hoppecke 1
Sauerland Stern Hotel
Kneippweg 1
Venue Hotel am Kurpark
Neuer Weg 28
Best Western Plus Hotel Willingen
Briloner Strasse 54
Gobels Landhotel
Briloner Str. 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 7 opiniones