Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luxus Ferienwohnung Mein Kleines Edelweiss

Am dicken Stein 4, Willingen (Hesse), Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Luxus Ferienwohnung Mein Kleines Edelweiss, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Willingen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 4 apartamentos bien equipados, todos ellos con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Brilon y Olsberg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Annegret
Talweg 8
Haus Kesper-Brunen
Stryckweg 28
Landhaus Bergkrone
Kampweg 13
Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Buscar hoteles