Luxus Ferienwohnung Mein Kleines Edelweiss

Am dicken Stein 4, Willingen (Hesse), Alemania
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Luxus Ferienwohnung Mein Kleines Edelweiss, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Willingen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, registros de entrada y salida exprés y centro de belleza. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 4 apartamentos bien equipados, todos ellos con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Brilon y Olsberg se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Annegret
Talweg 8
Haus Kesper-Brunen
Stryckweg 28
Landhaus Bergkrone
Kampweg 13
Aparthotel Harlekin
Waldecker Straße 30
Waldecker Hof
Waldecker Strasse 28
Buscar hoteles