Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Gerhard

Fliederweg 10, Willingen (Hesse), Alemania
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Gerhard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Willingen (Hesse), Alemania.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Willingen, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Usseln, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción y un cuarto de baño privado.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías.

La casa de huéspedes está a solo diez minutos caminando de Usseln Train Station. Winterberg y Brilon también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Henkenhof
Hochsauerlandstr. 23
Privathotel Brugges Loui
Hochsauerlandstr. 16
H+ Hotel Willingen
Am Schneppelnberg 9-13
Hotel Berghof Willingen
Am Schneppelnberg 14
Hotel Annegret
Talweg 8
Hotel-Cafe Zum Paradies
Muhlenkopfstrasse 1
Buscar hoteles