Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Alban Sonne

Dorfstrasse 31, Bad Rippoldsau-Schapbach, Alemania
(6,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Alban Sonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Rippoldsau-Schapbach, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, dardos y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles