Hotel Eckert

Basler Strasse 20, Grenzach-Wyhlen, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Eckert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenzach-Wyhlen, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Grenzach Railway Station, esta casa de huéspedes tiene una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su visita a Grenzach-Wyhlen. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con salas de reuniones, un jardín y un ascensor. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes dispone de modernas habitaciones con una radio, un teléfono y calefacción. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villetta
Basler Str. 10
Hotel Zum Ziel
Markgrafen Strasse 2
Ferienwohnung Erika
Steingasse 23
Gasthaus Waldhorn
Hoernle 70
Landgasthof Ruhrberger Hof
Inzlinger Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 198 opiniones