Hotel Zum Ziel

Markgrafen Strasse 2, Grenzach-Wyhlen, Alemania
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Ziel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenzach-Wyhlen, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Grenzach-Wyhlen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lörrach y Weil am Rhein. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 15 habitaciones con un vestidor, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y una bañera.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado a cinco minutos caminando de Grenzach Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Grenzach-Wyhlen y todo lo que ofrece. Por último, el Museo Vitra Design está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villetta
Basler Str. 10
Hotel Eckert
Basler Strasse 20
Ferienwohnung Erika
Steingasse 23
Gasthaus Waldhorn
Hoernle 70
Landgasthof Ruhrberger Hof
Inzlinger Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 57 opiniones