Ferienappartementhaus Brunnenhof

Rohrmooserstr. 10, Oberstdorf, Alemania
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Ferienappartementhaus Brunnenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Oberstdorf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una pista de patinaje y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que están equipados con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También disponen de gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Pista de patinaje, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Escalada en roca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel Oberstdorf
Falkenstrasse 15
Gastehaus Buhler
Rohrmooser Straße 28
Hotel Haus Wiese
Stillachstr. 4 a u. 6
Hotel Garni Tannhof
Stillachstrasse 12
Naturhotel Waldesruhe
Alte Walserstraße 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones