Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jugendherberge Oberstdorf

Kornau 8, Oberstdorf, Alemania
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Jugendherberge Oberstdorf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece 42 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturhotel Waldesruhe
Alte Walserstraße 20
Hotel Garni Tannhof
Stillachstrasse 12
Hotel Haus Wiese
Stillachstr. 4 a u. 6
Gastehaus Buhler
Rohrmooser Straße 28
Hotel Garni Auenhof
Zweistapfenweg 11
Landhaus Gerlach Apartments
Lerchenstraße 9
Romantikhotel Landhaus Freiberg
Freibergstraße 21
Buscar hoteles