Landhaus Alpensee

Trettachstr. 12, Oberstdorf, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus Alpensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Oberstdorf, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de tronas/sillas altas infantiles, actividades en la nieve y un parque infantil.

Los huéspedes Landhaus Alpensee pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento con mucho estilo y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Sillas para bebés, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sonnenheim
Waltenbergerstr. 6
Oberstdorfer Einkehr
Pfarrstraße 9
Hotel Traube Oberstdorf
Hauptstraße 6
Ferienwohnung Fauser
Luitpoldstr. 11
Der Oberstdorfer Apartments
Rechbergstrasse 11
Hotel Mohren
Marktplatz 6
Hotel Garni Schellenberg
Schellenbergerstraße 2
Hotel Garni Carola
Heimenhofenstraße 1
Buscar hoteles