Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Hotel Vier Jahreszeiten

Almstraße 49, Durbach, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Hotel Vier Jahreszeiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina cubierta y una sauna, así como habitaciones con escritorio. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una radio, una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 352 opiniones