Hotel Restaurant Rebstock

Halbgütle 30, Durbach, Alemania
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Rebstock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, está situado apenas a un breve trayecto en coche de Oberkirch y Offenburg. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza, un parque infantil y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel tiene 43 habitaciones que incluyen minibar, un escritorio y un teléfono. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Hohberg
Hohenberg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 217 opiniones