Havellandhalle Resort

Alte Dorfstr. 32, Dallgow-Döberitz, Alemania
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Havellandhalle Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallgow-Döberitz, Alemania.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está a poca distancia a pie de lugares de interés, como Seeburg. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, voleibol y ping-pong.

Las habitaciones tienen una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está situado a menos de 40 minutos en coche. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Minigolf, Voleibol, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dallgow
Bahnhofstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 145 opiniones