Gastehaus Am Rastberg

Moosburger Straße 1a, Langenbach, Alemania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gastehaus Am Rastberg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Langenbach, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Erding y ofrece un ascensor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 14 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está situado a unos 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Zum Alten Wirt
Freisinger Str. 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 28 opiniones