Hotel Im Wasserturm

Kaygasse 2, Colonia, Alemania
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Im Wasserturm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Colonia, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Una terraza en la azotea y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna Hotel Im Wasserturm o disfrutando de un masaje. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

El restaurante del hotel, The W, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Innenstadt, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden ver la Catedral de Colonia, 4711 y Museo de Chocolate fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Ariane
Hohe Pforte 19-21
Hotel Altera Pars
Thieboldsgasse 133-135
Hotel ibis Koeln Centrum
Neue Weyerstrasse 4
City Hotel Koln
Clemensstrasse 8
Mauritius Hotel & Therme
Mauritiuskirchplatz 3-11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 1197 opiniones