Leonardo Hotel Koln Bonn Airport

Waldstrasse 255, Colonia, Alemania
(15,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Koln Bonn Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda cerca de Koln/Bonn Flughafen Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Colonia. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de Colonia/Bonn, este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones Leonardo Hotel Cologne Bonn Airport cuentan con una tetera/cafetera, una cafetera y una sala de estar en la habitación, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas del establecimiento. Queda a un paseo de 20 minutos de Koln/Bonn Flughafen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Spiegel
Hermann Löns Strasse 122
Duerscheidt Hotel
Kaiserstraße 52
Am Flughafen Hotel
Heidestrasse 244
Jaumann's Hotel
Heidestraße 246
Art Hotel Koln
Heidestrasse 225
Heideklause
Heidestraße 182
Airport BusinessHotel Koln
Frankfurter Strasse 643
Hotel Geisler Cologne
Frankfurter Strasse 172-174
Terminal Hotel Koln
Theodor Heuss Strasse 78
Hotel Terminal Eil
Betriebsstatte Hotel Terminal / Bonn
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 955 opiniones