Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miamar Appartements Koln

Merkenicherstr. 173, Colonia, Alemania
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Miamar Appartements Koln, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Niehl Underground Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Colonia. También cuenta con una zona específica para fumadores, un cajero automático y servicio de lavandería.

La propiedad ofrece 10 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas y un reproductor de DVD.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder caminando a Cologne-Weidenpesch Racecourse. Está a unos 20 minutos a pie de Niehl/Sebastianstrasse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Colonia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Burgerhof Cologne
Sebastianstrasse 184-186
Geestemunder Hof Hotel Restaurant
Geestemünder Strasse 43
Weidenpescher Hof
Neusser Straße 494
Adolph's Gasthaus
Rüdellstraße 1
Hotel Friends Cologne
Roggendorfstrasse 23-25
Apartment-Haus
Buchholzstr. 9
Hotel Stadt Viersen Cologne
Viersener Straße 32
Boardinghome Cologne City
Steinbergerstrasse 34 - 38
Kasino Hotel
Kaiser-Wilhelm-Allee 3
Shiva's CitySleep
Geldernstraße 22
Hotel Bauernschanke
Longericher Hauptstr. 2
Buscar hoteles