Odendahl

Sinnersdorfer Str. 80, Colonia, Alemania
(11,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 14

Odendahl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colonia, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Koln-Worringen Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Colonia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf queda a solo 35 minutos en coche. La Catedral de Colonia está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Matheisen Hotel
In der Lohn 47
Gasthaus Krone
St Tönnis Strasse 12
Hotel Wester Cologne
Weiler Weg 17
Buscar hoteles