Hotel Alte Post

Bahnhofstr. 1, Calw, Alemania
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alte Post, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calw, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Calw, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una terraza, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento tradicional y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen calefacción, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

La casa de huéspedes está bien comunicada con el transporte público, ya que Calw Train Station está a tan solo unos metros. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bad Wildbad y Leonberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermann's Neue Post
Bischofstrasse 2/1
Hotel Kloster Hirsau
Wildbader Strasse 2
Gastehaus Barental
Wildbader Str. 13
Apartmenthaus Lettow-Vorbeck
Liebenzeller Str. 51
Der Lautenbachhof
Lautenbachhof 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 27 opiniones